jueves, 13 de marzo de 2014

Veronica Mars Premiere. Los Ángeles



He de salirme de los días normales y contar lo que he vivido hoy porque es realmente necesario y una de las mejores cosas que me han pasado desde que estoy en Los Ángeles.

Bien, como sabréis vine a L.A para buscar estudios, y trabajo, algo con lo que siempre había soñado, venirme aquí a vivir. Pero justo escogí éstas fechas porque iba a ser, entre otras cosas, la Premiere y el Paley Fest de Veronica Mars.

Veronica Mars es una de las mejores series que he visto en mi vida, no puedo decir la mejor porque Buffy, siempre será Buffy, pero Veronica Mars, si no fuera por Buffy y el cariño que la tengo, tendría sin lugar a dudas el merecidísimo primer puesto en mi ranking seriéfilo. Para mí tiene todo lo que tiene que tener, y el personaje de Veronica, es ese que nos recuerda a nosotros y a quién queremos ser de mayor. Con todos los toques que necesita una serie para que te encante, y con las mejores críticas de gente tan importante como Joss Whedon, que hasta hace un cameo.

Recuerdo que cuando comencé a verla lo hice por todo lo bien que me habían hablado de ella. La empecé allá por el 2007, cuando la emitieron en Cosmopolitan TV, recuerdo que además fue la primera serie que vi cuando me fui de casa. Desde el primer capítulo me encantó y no pensé que me fuera a encantar tanto. 
Era tal mi afición que me pasé más de tres meses sin ver los últimos tres capítulos y más teniendo en cuenta que Wikipedia me había contado algo que siempre odié que pasase. Finalmente, la terminé, y au. Era tan esperanzadora que pensé en que volvería en forma de película o comic, ya que Buffy lo había conseguido, ¿por qué no Veronica? Y así fue, ocho años después, gracias a todos los fans (una servidora entre ellos), que pujamos para que la película se hizo realidad. 

Hoy era la Premiere en Los Ángeles, y tras pasarme semanas pidiendo el pase de prensa para la Red Carpet habíamos tenido la mala suerte de no conseguirlo, de hecho, ésta mañana me dijeron que ya no quedaban. 
Aún así, sabéis como voy siempre a por todas, así que me puse un vestido, preparada para ir, y pedí entrar como prensa. Entré a la zona donde sería la Red Carpet y ya estaba emocionada por pensar que lo conseguiría si no me pedían el pase que no tenía. Pero lo pidieron y no lo tenía. Le explique todo lo sucedido a la persona encargada, le enseñé la acreditación de Loving Series y...me dieron el pase. No podía ser más feliz en ese momento, quise llorar, gritar, saltar... pero como no podía al ser una profesional más, me limite a gritarle a mis amigos por las redes sociales. 

La crónica más detallada con todo estará próximamente en Loving Series, pero os contaré un poquito. 

Fueron llegando todos los actores mientras en la acera de enfrente todos los fans gritaban a todo pulmón sus nombres. Chris Lowell (Piz), se acercó donde estaban y se tomó foto con ellos, todo un detalle por su parte. 
Hablé con Enrico Colanti (Keith), Amanda (Madison), Percy Dags (Wallace), Tina Majorino (Max), Ryan Hansen (Dick), Francis Capra (Weevil), Chris Lowell (Piz), casi todo el cast menos Kristen Bell y Jason Dohring, una verdadera pena, eran los más solicitados y era imposible, pero sé que tarde o temprano tendré mi foto con Kristen Bell y le declararé mi amor incondicional, no pasa nada. 
Hasta hablé con Max (Compositor de la canción Mug Shot), lo cual fue gracioso porque me dijeron que me lo iban a traer para entrevistarle y me contaron quién era , y yo sí, sí sé quién y adoro su canción. 
Les hice fotos a todos, y después nos echaron de la Red Carpet porque la película debía empezar. Me quedé por allí hasta que me echaron porque tenía que hacer lo que fuera necesario para que Kristen se acercase, pero nada, la tenían secuestrada. Y sabéis que grito, pues nada. 

Empecé a intentar conseguir un pase para ver la película, cosa que era prácticamente imposible, ya que a la prensa no daban, y tenías que tener contactos para tener uno, o haber pujado por ellos. Me dijeron que esperase al no estar en lista y mi Karma de "It's Free" volvió a hacer de las suyas haciendo que apareciera una mujer a la que le sobraba uno y me lo dio. Había conseguido entrar a ver la película que me he pasado ocho años esperando, a la Premiere con los actores y el creador hablando al principio y dándonos las gracias, a ese sitio perfecto donde puedes gritar, llorar, aplaudir y reír sin temor a que te echen porque todos lo hacen. Y no podía ser más feliz. 

La película ha sido sublime, y no diré más, porque no quiero crear expectativas ni nada. La comentaremos cuando la veáis y pronto haré Review. 

Al salir, estaba por ahí Jason Dohring tomándose fotos con los fans, así que fui, hablé con él, me preguntó de donde era y se sorprendió mucho cuando le dije que de Españay que viaje para esto, me dijo que era una gran fan por hacer éste viaje para la película, me preguntó si me gustó y me hice fotos con él. Después volví a hablar otro rato con él preguntándole donde era la fiesta, me lo escribió en el movil, y me volví a tomar otra foto con él que la primera salió movida. Es un amor de hombre, más de lo que creía. 
A la After Party ya no conseguí entrar y me volví para casa a intentar asimilar todo esto. 

No, aún no me lo creo. 

Ya entiendo a todos los que dicen que en USA tus sueños se hacen realidad. Y tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario