jueves, 29 de mayo de 2014

Si os preguntáis que es de mí, aquí tenéis la respuesta. - La suerte del principiante -

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero aquí estoy de nuevo. 
Me he acordado de esto, he tenido ganas de volver a actualizar pero no se me ocurría nada lo suficiente bueno como para hacerlo. 
Creo que todas las novedades que os cuento, son lo suficientemente buenas como para volver a actualizar.  

Tuve el honor de ser entrevistada por Fuera de Series en cuanto a mi gran experiencia en Los Ángeles, no contiene spoilers, y sí que contiene risas, podéis escucharla aquí. Salgo a partir del minuto 37. Como anécdota, la foto que aparece es de "El Parque de los Pinos" de Plasencia, mi ciudad natal, y no es mía, es de otra persona que fue entrevistada y contó lo bonita que le pareció la ciudad. 

Por otra parte ¿Os acordáis de mis reportajes sobre Castle? Pues uno salió en Spoiler TV, fotos incluidas. 


Sigo en Roma, lo malo es que ahora poco la estoy disfrutando ya que estoy de exámenes. 

Como muchos ya sabréis, oficialmente soy miembro oficial de LovingSeries, y he creado un blog asociado de cine, LSMovies, el cual estará en unos meses en la página oficial. 
Personalmente, me hace mucha ilusión formar parte de un sitio tan grande, y reconocido como es LovingSeries, o como diría su mismo creador "es un pequeño imperio" y yo "un calamar" (a la romana). Así que, gracias por ficharme. 

En Madrid estuve en Semana Santa, más que una semana fue un mes por varias razones, entre ellas, entrevistas para prácticas profesionales. 
Tuve la que fue mi primera entrevista para un puesto de trabajo dentro de lo mío, Comunicación Audiovisual, y me moría de nervios.
Antes de ver el sitio, estaba más ilusionada que una niña con un globo de Simba (¿Existen los globos de Simba, si existen... ¿Yo tuve el mío de pequeña? ¿Se me escapó y lloré como nunca he llorado? ¿O estoy llevando a otro nivel mi amorobsesión por El Rey León? *chan chan*)
La entrevista fue muy bien, y una vez terminada, llegó lo de siempre, esperar. Con lo que yo odio esperar, la incertidumbre, y las pausas no premeditadas. 
En ese momento tienes a todos tus amigos confiando todo lo que no tú confías, y no es por falta de confianza, si no porque en los tiempos de espera, cuando ya escapa de mi control, no puedo basarme en la nada para confiar en algo.  
La vida pasa, lentamente, y las semanas también, hasta que llega la respuesta cuando menos la esperas (comprobado científicamente en más del 80% de la población, todo llega cuando no lo esperas). Y sí, había sido seleccionada, bailé por toda la habitación, salté, grité, y fui muy, muy feliz. 
El mes que viene empiezo. 

También coroné la estancia con varias cosas, como por ejemplo ir a la exposición de Pixar (habrá una pequeña Review en LSMovies), la cual me encantó, y yendo a dos conciertos de Izal, uno gracias a otro sorteo y mi "Karma de It's Free" (no me odiéis muy fuerte) y otro gratuito en la Fnac. Muy bonitos ambos, tenía ganas de ir a uno de ellos, y me encantó.

Otra de las razones de la larga estancia es que también tuve la ocasión de volver a pasarme por Plasencia tras llevar desde navidades sin hacerlo. Y cuando vives en una calle romana donde sólo pasan coches, y vuelves a tu casa donde sólo escuchas pájaros, la serenidad tiene nombre, y el sofá desde donde la disfruto también (esto no es ninguna metáfora, es cierto, tiene nombre). 
Muy buenos reencuentros, charlas, momentos y abrazos con toda la gente de allí, y con mi sofá y mi querida cama, también. 

Saliendo un poco de España y volviendo a Italia, no os llegué a contar que Linkin Park venía justo cuando yo estoy tras llevar muchísimos años sin hacerlo. Gracias. Y claro, como bien diría mi familia "Claro que irás a Linkin Park, suspenderás, pero irás" aunque espero que sólo se cumpla una de sus premisas, la de ir al concierto, claro está. 
El día 10 de junio estarán en Milan, ya tengo mis entradas preparadas y... ¡Acceso al Meet&Greet! *Grita de emoción*. LPU sortea varios pases para ganar un M&G, y mi "Karma de It's Free" volvió a meter la mano en la urna del sorteo para sacar mi nombre y que tuviera el honor de conocer a mi grupo favorito desde los 13-14 años, y a mi ídolo Mike Shinoda. Y claro, ¿Qué les dices tras tanto tiempo admirándoles? "¿Oye Mike, sabes que mi coche se llama como tú en tu honor?" o "¿Necesitáis un manager, persona que grabe los conciertos, batería, percusionista, groupie, loca, acompañante para el grupo? ¡Llevadme con vosotros, porfi *cara de puh*" Sea lo que sea, lo que sí les diré será un gracias, lo más sincero posible, porque ha sido un grupo, que en la época en las que los conocí me ayudó mucho a evadirme de todo, y era lo que más necesitaba. Años después, me ha seguido ayudando, ya que para mí es magia, me pones Linkin Park y voilá, aquí no ha pasado nada, o si ha pasado, es el momento de enfrentarlo. 
Con lo que soy más feliz que Simba cantando "Yo voy a ser Rey León" -Y tú lo vas a ver- ¡Todos juntos! 

Poco más, volveré cuando el tiempo me lo permita, la inspiración me diga "hola ¿que tal?, soy el chico de las poesías", y cuando menos lo esperéis. 

Mil gracias por leerme y seguir ahí. Espero que os guste el blog de cine, que es un proyecto que he creado con cariño y que esperamos que llegue a buen puerto y nos ayude a construir aún más a ese pequeño imperio que es LovingSeries. Y para despedirme, ¿Qué mejor que dos gifs que resumen mi reacción hacia todo lo que os he contado en éstas líneas? Pues aquí tenéis: Felicidad y Maximum fuck yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario