domingo, 8 de junio de 2014

Milán, primera parte.

Amigos, amigas, personas de un lugar llamado mundo, curiosos, perros, gatos, pájaros, koalas, osos polares de una isla, y derivados: he vuelto, y estoy en Milán, con lo que toca contaros un poco que tal todo. 

En capítulos anteriores de Buffy Cazavam...digo, de la vida de Bea, os conté que Linkin Park tendría un concierto en Milán y que una servidora, iba a ir, pues me vine unos días antes para ver un poco la ciudad ya que es la primera vez en mi vida que vengo. 
Mi avión salía a las 9 de la mañana, casualmente, me tocó el asiento número 8 de manera aleatoria, y claro, ya sabéis que "los números son chungos" (Friki comentario para los fans de "Lost")
Nada más llegar al aeropuerto, y llegar a la salida, para la cual tienes que recorrerte casi un estadio entero de "Oliver y Benji", me encontré con los típicos cárteles para recoger a la gente con nombres como "Van Damme" y "Chandler".

Dormí cosa de una hora de una noche a otra, con lo que podéis imaginar mi estado. Aún así, llegué a la ciudad, me vinieron a buscar,  me fui a la casa donde estoy de "Couchsurfing" y poco después me fui a ver la ciudad. 

Milán, a diferencia de Roma, es una ciudad donde saben conducir, o al menos, no temes por tu vida como pasa en Roma cada vez que cruzas la calle. Cosa de la que me alegro mucho, se puede ir tranquilamente y sabes que vivirás para contarlo. 

Para ver la ciudad el primer día dimos una vuelta larga pasando por uno de los parques que tiene la ciudad, el cual era bonito y te daban ganas de tirarte al césped y no salir más, primero porque es lo idóneo y segundo porque el calor de Italia es de otro nivel, o te derrites, o te quedas pegado al suelo en un descuido.
Pasamos por toda la calle de tiendas donde tienes que donar riñones para comprar un llavero y finalmente llegamos a la calle que lleva al Duomo, donde, casualmente y para hacerme feliz, apareció una tienda de Disney, a la que por supuesto entré, faltaría menos. 
El Duomo podéis imaginar lo precioso que es, tenéis que verlo para entenderlo. 
Galeria Vittorio Emanuele II también preciosa, y el Castello Sforzesco aunque no pudimos entrar, llegamos cuando estaba anocheciendo con lo que el cielo estaba muy bonico. 
Además había una feria donde podías comer y beber cosas típicas de otros países, había un escenario donde cantaban unos chicos italianos a lo Glee, había paella hecha por italianos e italianas bailando sevillanas. 


Hoy ha sido un día muy gracioso. También salí acompañada para ver la ciudad, y después me quedé sola y a mis anchas para hacer fotos y vídeos en la zona del Duomo. Zona en la cual, un chico se me ha quedado mirando, me ha saludado, he seguido mi camino, he mirado para verlo (que el chico era guapo, todo sea dicho) y me estaba mirando con cara de "Te follaba"

Pero la guinda del día la ha puesto el chico siciliano y sus maneras de ligar. De esto que estoy esperando para cruzar, y el chico de mi lado me pregunta "¿Como se envía éste mensaje" (decir que se veía que ya había mandado algún otro y que por favor... ¿no sabes mandar mensaje? Please) le contesté y se me quedó un buen rato hablando de todo, hasta que empezó su sutil forma de ligar diciéndome lo guapa que era, y que si me gustaba. Y así empezó la batalla Pokemon.
Toda mujer sabe que tienes que usar la excusa de "tengo novio" aunque no lo tengas como es mi caso, para que te dejen en paz con lo que:
*Bea usó "tengo novio"*
*El ataque Pokemon no surgió daño alguno, el chico sigue intentándolo. Chico usó "tengo un té que acabo de hacer en casa muy, muy bueno, tienes que venir a probarlo, ¿que te parece?"
*Bea usó negativa*
*¡No surgió efecto alguno! Chico sigue intentándolo, ésta vez cambia el té por vino, e insiste en ir a su casa a probarlo, parece que va a usar "Ataque para besarla"*
*Bea sigue usando negativas, se prepara para hacer la cobra y usa mil excusas para evadirlo*
*No surge efecto, chico sigue intentándolo pero no la intenta besar. Chico le pide el teléfono*
*Bea le da un número que a saberse de quién es, pero suyo no, y consigue escapar* 

Finalmente conseguí evadirlo, pero de verdad, ¿Qué les pasa a los Milaneses? 

Y fin de mi día, mañana toca Meet Up con fans de Linkin Park y el martes... EL CONCIERTO, el Meet and Greet, y no morir cuando vea a Mike Shinoda.

Hice varios vídeos, que como siempre os digo, intentaré subir pronto pero estoy de exámenes y aunque no lo creáis, estoy estudiando en Milán, ¿si no de qué iba a estar yo a éstas horas en casa?

Gracias por seguir ahí. Volveré.

A presto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario